viernes, 29 de agosto de 2008

Raúl humillado

Hola soy Raúl. Os cuento. No puedo más, hasta aquí hemos llegado. Resulta que desde que trabajo en el bar del barrio todos se meten conmigo por ser gay. Los clientes están todo el día haciendo chistes en alto sobre mariquitas, y una cosa es aguantar uno pero ya tantos no puedo. Yo no me he puesto a trabajar para que me estén humillando todo el día. Creo que voy a dimitir, así el jefe se quedará con la boca abierta al ver que tengo un par de huevos a pesar de ser gay. Necesito a mi Marta como apoyo. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 28 de agosto de 2008

Los sentimientos con Héctor

Hola soy Héctor. Os cuento. No sé aún explicar cómo pudo ocurrir el beso que Lorena y yo nos dimos la pasada noche. Llevo dos días pensándolo y con las cosas que ella me dice y cómo me hace sentir, creo que estoy empezando a sentir algo especial por ella. Con ella estoy volviendo a ser la persona que me gusta ser, y no la persona que soy cuando Lucía llega a casa y no me hace ni caso. Estoy harto de ser una simple marioneta en sus brazos. Quiero estar con alguien que sepa apreciar lo que soy. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 27 de agosto de 2008

La pista de Marta

Hola soy Marta. Os cuento. Lucía y yo continuamos con nuestra investigación propia para averiguar quién fue la persona que nos quemó el local, ya que la policía no nos da ni nombres de sospechosos, o sospechosas tendría que decir. Digo ésto porque hoy he encontrado una pista en la tienda: un pintalabios muy caro. Resulta que fue una mujer. No le hemos dicho nada a la policía porque estamos investigando ilegalmente. Creo que cada vez estamos más cerca de dar con esa zorra. Tenemos que seguir investigando. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 26 de agosto de 2008

Una cena muy íntima

Hola soy Héctor. Será mejor que os cuente paso a paso como ha ido mi cena con Lorena. Antes de que llegase a buscarme, yo estaba contento ya que desde que se quemó el local de Lucía no he ido a cenar con alguien a ningún lado. Puntual, Lorena ha llegado a buscarme muy guapa la verdad. Fuimos a su casa y tenía ya la cena preparada. ¡Lo que me he reído con ella! Me lo he pasado muy bien mientras cenábamos. Luego, nos hemos llevado la copa al sofá para seguir hablando. No sé cómo pasó pero poco a poco nos fuimos acercando hasta besarnos. No sé lo que he hecho, pero yo también participé en el beso. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 25 de agosto de 2008

Una invitación a cenar

Hola soy Héctor. Os cuento. Ayer estaba muy mal, pero hoy estoy mejor. Estaba en casa solo viendo la tele cuando ha venido Lorena, la vecina, a verme. Quería saber qué tal estaba. La verdad es que es la única persona que se ha preocupado por mí desde que se incendió el local. Me ha dicho que si quiero, para despejarme, vamos mañana a cenar. Le he dicho que sí, ya que lo necesito. Me ha dicho que vamos a cenar en su casa. Creo que me viene bien despejarme un poco y no pensar en la tienda de las narices y en lo poco que parece que le importo a Lucía. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 24 de agosto de 2008

Los sentimientos de Héctor

Hola soy Héctor. Os cuento. Las cosas se han complicado, y mucho. Justo cuando Lucía y yo comenzábamos a vivir juntos y a disfrutar, se incendió la tienda. No digo que pasase aposta para ella, si no que desde que se quemó Lucía no me hace casi caso. Está más pendiente de la tienda que de estar conmigo. Por esto tengo tiempo libre, tanto como para encontrarle a Raúl un trabajo. Igual Lucía se está dando cuenta de que en realidad no me quiere, no lo sé, pero la encuentro muy rara. Igual se le pasa en un tiempo. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 23 de agosto de 2008

Raúl consigue un trabajo

Hola soy Raúl. Os cuento. No sé cómo en España la gente puede quejarse de no encontrar trabajo. Yo no he tardado nada porque ¡ya tengo trabajo! Igual es que el resto de España no tiene un amigo como Héctor. Él ha sido el que me ha conseguido el trabajo. A partir de esta tarde soy camarero en el bar del barrio "El Copazo". Espero que me vaya bien porque yo con el nombre de bebidas y demás no tengo problemas, pero nunca he sido camarero. Espero que me vaya bien. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 22 de agosto de 2008

Raúl busca trabajo

Hola soy Raúl. Os cuento. Mi vida va de mal en peor jejeje y no es una frase hecha, es la realidad. Me han despedido de mi trabajo por lo que ya no podré ayudar a Lucía y Marta con el bar, aunque ahora mismo no les serviría de nada. Espero que encuentren al mierda que lo hizo. Necesito encontrar un trabajo para poder ayudar a la economía de la casa porque desde que quemaron el local, vamos de mal en peor. Necesito encontrarlo ya. He quedado con Héctor para pedirle consejo, y para nada más, que yo ya le veo como un amigo. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 21 de agosto de 2008

El comienzo de la investigación

Hola soy Marta. Os cuento. Que os puedo decir que no sepáis, que estamos muy mal Lucía y yo. La persona que nos quemó el local nos ha dejado sin negocio, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. La policía ha tardado casi un mes en averiguar que alguien quemó la tienda. Nosotras no pensamos esperar tanto para saber el nombre del culpable por lo que vamos a realizar nuestra propia investigación para averiguar el nombre del culpable. Para poder salir adelante le he pedido a mi hermano Raúl que busque trabajo ya que le han despedido del traslado de mercancía para bares. Espero que lo encuentre pronto. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Lucía descubre algo


Hola soy Lucía. Os cuento. Ha pasado casi 1 mes desde que el local se incendió. La policía sigue investigando y hoy nos han dicho a Marta y a mí que fue provocado, es decir, que alguien quemó la tienda. Yo no me lo podría creer cuando me lo han dicho. Héctor me está teniendo que mantener debido a que tenemos la tienda cerrada porque no tenemos dinero para reformarla. No sé que va a ser de mí. Pero necesito encontrar el nombre del culpable, el nombre de la persona que quemó el local. Mañana os cuento. Adiós.