sábado, 31 de mayo de 2008

Lucía no es correspondida


Hola soy Lucía. Os cuento. Como ya sabéis, ayer por mí le confesé a Héctor todo lo que sentía y he sentido por él durante todo este tiempo. Él me dijo después, que sólo me veía como una amiga y que no quería destrozar nuestra amistad. En ese momento salí de la cafetería llorando y llegué a mi casa. Desde entonces no he salido, él ha intentado hablar conmigo pero yo no quiero. Tengo que separarme de él, es lo mejor para dejar de sufrir. Creo que Marta se ha enterado y no sé lo que piensa ella...Me está llamando el comprador...¿Debería vender la tienda y la casa?...

viernes, 30 de mayo de 2008

Lucía se sincera con Héctor


Hola soy Lucía. Os cuento. Ahora mismo estoy en una cafetería del barrio. Estoy de los nervios, y os cuento por qué. Ayer llamé a Héctor y le dije que hoy quería quedar con él en un sitio tranquilo para contarle una cosa muy importante. Lo que voy a hacer va a ser decirle todo lo que siento por él, Alicia ayer me dió la fuerza que necesitaba. Tengo miedo, pero es normal. Ya está aquí...¡Hola Héctor!...Verás, quiero ir al grano...Desde que te ví me di cuenta de que sentía por tí algo más que una simple amistad...estoy enamorada de tí, pero no podía hacer nada porque estabas con Marta...¿Qué me dices?...

jueves, 29 de mayo de 2008

Visita de Alicia


Hola soy Lucía. Os cuento. Ahora mismo estoy en casa con Alicia, que ha venido a verme porque ayer la llamé. Por cierto, me ha dicho que le han ofrecido un papel en una serie de televisión. Me alegro mucho por ella seguro que Belén y Carmen lo están celebrando. Le he contado lo que me pasa con Héctor. Ella me ha dicho, sinceramente, que si verdaderamente es amigo mío no cambiará su manera de estar conmigo si acaso él no está por mí. Me ha dicho que me sincere, que aproveche que Marta ya no está con él. Yo creo que tiene razón. Mañana quedo con él y se lo cuento todo. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Marta olvida a Héctor


Hola soy Lucía. Os cuento. Cada vez me siento más agobiada. El comprador sigue insistiendo, pero le he dicho que me lo tengo que pensar. Hoy por la mañana estaba en la tienda cuando ha entrado Marta casi corriendo muy feliz. Me ha extrañado, ya que hacía mucho que no la veía así. Me ha dicho que se ha olvidado de Héctor completamente y que está saliendo con otro tío. Me he quedado con los ojos como platos al escucharlo. ¿Ya se ha olvidado de Héctor? Eso significaría que no le importaría que tuviese algo con Héctor. Necesito la ayuda de una buena amiga...¿Alicia? Hola soy Lucía...¿Te podrías pasar mañana por mi casa?...Sí, es importante...Gracias. Mañana viene Alicia a verme. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 27 de mayo de 2008

Comprador insistente


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy por la mañana me he despertado aún fatal por la interrupción de anoche de Marta justo cuando me iba a declarar a Héctor y contarle todo lo que siento por él. Hoy cuando he ido a abrir la tienda estaba el mismo comprador que vino hace unos días. Me he insistido en comprar el local. En esta ocasión le he dicho que me lo iba a pensar. Últimamente la tienda no está en su mejor momento e igual debería de alejarme de este barrio. No sé lo que voy a hacer. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 26 de mayo de 2008

Sinceridad interrumpida


Hola soy Lucía. Os cuento. Soy la persona con más mala suerte que existe. Os cuento lo que ha pasado. Resulta que hoy por la noche he ido a cenar con Héctor a un restaurante precioso. Estábamos hablando cuando le he dicho que le tenía que contar una cosa. Justo cuando iba a ser sincera con él y a decirle lo que siento por él ha aparecido Marta, que iba a cenar con su prima. Igual es una señal de que jamás debo decirle a Héctor lo que siento por él, pero algo me dice que tengo que hacerlo. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 25 de mayo de 2008

Querer cenar


Hola soy Lucía. Os cuento. Creo que ya me he quitado de la cabeza la idea de vender la tienda. Marta sigue dolida por su ruptura con Héctor, pero ya casi está recuperada del accidente y eso es una buena noticia. Hoy Héctor ha venido a la tienda y me ha dicho que necesita desconectar y que le gustaría cenar mañana conmigo. Yo le he dicho que sí, ya que me apetece mucho. Además, me he planteado decirle mañana en la cena lo que siento por él: que estoy enamorada. Creo que es el momento perfecto para decirselo. ¿Tendré valor? Espero que sí. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 24 de mayo de 2008

Oferta rechazada


Hola soy Lucía. Os cuento. Ayer estuve toda la tarde y noche pensando en la oferta que me hizo aquel hombre que vino por la tienda. Pensé en que igual debería alejarme de Héctor, ya que estoy sufriendo mucho este amor en mi interior. Después de pensarlo finalmente hoy cuando ha venido he rechazado la oferta. Creo que debería de superarlo y poder tener una amistad normal con Héctor. Creo que sólo ha sido un flash, pero supongo que es normal que esté así, igual son cosas raras que pasan jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 23 de mayo de 2008

La oferta


Hola soy Lucía. Os cuento. La verdad es que últimamente estoy agotada con la ruptura de Héctor y Marta, además el negocio no va por su mejor momento. Hoy por la mañana he recibido una visita muy extraña. Ha venido un hombre interesado en adquirir la tienda, es decir, comprarla. Yo me he quedado helada sin saber qué decir. Él me ha dado su tarjeta y me ha dicho que le llame mañana. Yo no sé la verdad qué decirle, igual debería de comenzar una nueva vida en otro sitio. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 22 de mayo de 2008

Ayuda de ruptura


Hola soy Lucía. Os cuento. Las cosas siguen difíciles. Marta se ha tirado toda la noche llorando, menos mal que me quedé a dormir en su casa. Por la mañana estaba mejor, pero sigue mal. Por la tarde, Héctor ha entrado en la tienda preguntándome por ella. Se preocupa porque a Héctor le importa mucha Marta, lo que no siente es algo más por ella. Les estoy ayudando tanto como puedo, pero no sé si será un gran resultado mi ayuda. Cada vez me siento más cerca de Héctor y ya casi no tengo fuerzas para alejarme de él. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Regreso al hogar


Hola soy Lucía. Os cuento. Después de la ruptura entre Marta y Héctor, hoy ella ha decidido irse de nuevo a su casa ya que, además, esta mucho mejor del accidente de coche. Yo la he acompañado y los dos están destrozados. Ahora tengo que cuidar a los dos y animarles a seguir adelante. Por mi tema, creo que no es el momento de sincerarme con Héctor, y no sé si algún día lo haré. Hoy por la tarde he cerrado la tienda para estar con Marta. La pobre está pasando una época malísima. Hoy me quedo a dormir en su casa. Bueno, os dejo que me tengo que ir a dormir. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 20 de mayo de 2008

Marta y Héctor rompen


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy me he despertado, sinceramente con una mala noticia. Estaba durmiendo, sobre las ocho de la mañana, cuando han llamado a mi puerta: era Marta llorando. Me ha dicho que ayer estuvieron ella y Héctor todo el día hablando y que finalmente lo han dejado. Dice que ha sido una ruptura amistosa, pero está destrozada. Luego Héctor se ha pasado por la tienda y también estaba destrozado. Se supone que me tendría que alegrar, pero para nada, sufro viendo a mis amigos así. Les ayudaré a superarlo. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 19 de mayo de 2008

Conversación de pareja íntima


Hola soy Lucía. Os cuento. Ahora mismo estoy a punto de cerrar la tienda por hoy. Hace una hora o así estaba hablando con Héctor pero le han llamado: era Marta. Le ha dicho que quería hablar con él. Héctor de ha ido un poco asustado. ¿De qué hablarán? En realidad no es asunto mío, ya que hablarán de su relación y eso es algo en lo que no tengo que meter las narices. Mañana le preguntaré a alguno de los dos haber si me cuentan algo. Yo ahora me voy a hacer la cena y a meterme en la cama que estoy reventada. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 18 de mayo de 2008

Sospechas de amor


Hola soy Lucía. Os cuento. Cada día flipo más con lo que me pasa, hoy ha sudecido en casa de Héctor, mientras visitaba a Marta. Le estaba contando las ventas de la tienda de esta última semana (que han sido de escándalo) mientras la veía con una cara algo rara. Le he preguntado si le pasaba algo, y finalmente ha accedido a contármelo. Me ha dicho que, desde un poco antes del accidente, siente que Héctor la quiere. Yo me he quedado helada con esto, ya que es lo que verdaderamente está pasando. Yo le he dicho que no sabía nada y ella me ha dicho que mañana va a hablar con él. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 17 de mayo de 2008

Dudas de sinceridad


Hola soy Lucía. Os cuento. Puff...estoy hecha un lío. Mi vida es un lío en realidad. Justo cuando me vuelvo a enamorar otra vez, conozco a una amiga que también le quiere. Me hago la buena amiga y se lo dejo a ella. Justo cuando me voy a declarar, ella tiene un accidente. Y justo cuando él quiere romper con ella, no puede porque está en recuperación. ¡Parece que lo tiene todo planeado! No me tendría que poner así, ya que Marta no tiene mal corazón y por supuesto no lo ha planificado. Pero siento que soy demasiado buena, y que siendo así me voy a quedar sola viendo como Héctor se va con otra. No sé si decirle de una vez por todas que estoy enamorada de él. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 16 de mayo de 2008

La decisión de Héctor


Hola soy Lucía. Os cuento. Después de la cena de ayer, hoy me he enterado de la decisión que ha tomado Héctor. Me ha dicho que ha decidido seguir con Marta hasta que esta se recupere. Me parece que es algo que le honra, ya que Marta lo pasaría peor ahora que está mal por lo del accidente. Aunque pensándolo mejor, igual es peor que esté con ella y ella piense que Héctor la quiere. Son cosas muy raras. Yo sigo con mi amor secreto hacia Héctor... a veces pienso en cuando vivía en Desengaño 21. ¿Cómo irán las cosas allí? Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 15 de mayo de 2008

Héctor se sincera con Lucía


Hola soy Lucía. Os cuento. Ha pasado algo que no me esperaba. Finalmente ayer acepté la invitación de Héctor para ir a cenar hoy con él porque me tenía que contar una cosa muy importante. En ningún momento me he hecho ilusiones...bueno unas pocas. Estábamos ya por el segundo plato, cuando me lo ha soltado: no quiere seguir con Marta. Me ha dicho que se ha dado cuenta de que sólo la quiere como una amiga y que, después de lo del accidente, no sabe qué hacer. Yo no me esperaba una confesión así y le he dicho que es una decisión que yo no puedo tomar. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Querer hablar


Hola soy Lucía. Os cuento. Marta se está recuperando poco a poco, espero que la pobre olvide para siempre el accidente, aunque yo nunca lo olvidaré. Hoy me ha pasado una cosa rarísima. Estaba por la mañana atendiendo a una señora cuando ha entrado Héctor en la tienda. Me ha dicho que quiere hablar conmigo y que si quiero ir mañana a cenar con él. Por supuesto, le he dicho que sí. ¿Para qué querrá hablar conmigo? ¿Será por lo que quería decirle el día del accidente? Madre mía, estoy de los nervios y aún quedan 24 horas. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 13 de mayo de 2008

Ayuda en la recuperación


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy estoy feliz ya que por la mañana he conseguido vender un vestido de casi 300 euros. ¡Me estoy forrando jejeje! Por la tarde he ido a casa de Héctor a cuidar a Marta, ya que este tenía que trabajar. Ella me ha estado contando que cuando sufrió el accidente pensaba que no lo contaba. Me ha dicho que ha tenido mucha suerte con Héctor, ya que la está tratando muy bien. Me ha dado las gracias porque fui yo la que le dijo a Héctor lo que ella sentía por él. La verdad es que fui una buena amiga...pero me traicioné a mí misma. Bueno, os dejo que tengo que cenar. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 12 de mayo de 2008

Saliendo del hospital


Hola soy Lucía. Han pasado muchas cosas desde el 9 de Abril. Cuando estaba a punto de decírle a Héctor todo lo que sentía por él, vimos como Marta tenía un increíble accidente de coche. Hoy mismo ha salido del hospital después de curarse. Ahora tiene que estar en reposo para recuperarse del todo. Se va a quedar en casa de Héctor, lógico porque es su novio. Ahora estoy vendiendo mucho en la tienda con las comuniones y eso. Creo que hubiese sido un error decirle a Héctor lo que siento. Voy a ver a Marta. Mañana os cuento. Adiós.