miércoles, 9 de abril de 2008

Confesión accidentada


Hola soy Lucía. No os puedo decir exactamente como estoy porque tengo demasiadas sensaciones diferentes. Ahora mismo estoy cerca de la rotonda de salida del barrio. He quedado con Héctor para confesarle que estoy enamorada de él. Marta tiene que ir hoy a casa de su madre...Ahí está...¡Hola Héctor! Verás, tengo que decirte una cosa. Desde que te conocí creía que nuestra amistad era diferente a lo que yo sentía y, espera que me explique jejej, verás Héctor yo...¡DIOS! ¡SE ACABA DE ESTRELLAR UN COCHE EN LA ROTONDA!...¡No puede ser! ¡MARTAAAAAAAAA! ¡MARTAAAAAAAAAAAAAA!...

martes, 8 de abril de 2008

Aclarando lo sucedido


Hola soy Lucía. Os cuento. Después de lo ocurrido con Roberto, ayer se fue corriendo sin decir nada. Por la noche me llamó para quedar hoy por la mañana para hablar. Lo hemos dejado todo claro. Le he dicho que estaba borracha y que no quería hacerlo, que era porque no me di ni cuenta. Roberto al principio lo ha entendido. Le he dicho que lo nuestro no podía volver a ser porque no funcionaría y porque estoy enamorada de otro. Él lo ha entendido. Mañana he quedado con Héctor para contarle lo que siento por él, estoy decidida. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 7 de abril de 2008

Un polvo accidentado


Hola soy Lucía. Será mejor que os cuente lo que me ha pasado desde el principio. Ayer por la noche salimos de marcha Héctor, Marta, Roberto y yo. Roberto les cayó bien a Héctor y Marta pero casi no hablaron con él ya que se estuvieron enrollando casi toda la noche. Roberto y yo lo pasamos genial bebiendo, bailando, de todo. Hoy por la mañana me he despertado en mi cama con una resaca increíble. He mirado a la derecha de mi cama y estaba Roberto desnudo y yo también estaba desnuda. Me he levantado con miedo hasta que después he recordado que ayer por la noche me acosté borracha con Roberto. Ahora mismo sólo espero que cuando se despierte se pare el tiempo...Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 6 de abril de 2008

Visita sospechosa


Hola soy Lucía. Os cuento. Ayer por la noche me llamó Roberto. Me dijo que había ido a verme a Desengaño 21 pero que ya no estaba. Le conté todo por lo que me había mudado y quedamos en vernos hoy por la tarde para charlar. Hemos estado hablando y contando cómo nos iban las cosas. Ahora el trabaja en una revista, él hace unas caricaturas. Creo que le va bien. Mañana por la noche vamos a ir con Héctor y Marta de marcha. Espero que Roberto les caiga bien ya que ahora es mi amigo. Bueno, yo me voy a la cama. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 5 de abril de 2008

Instalando la protección


Hola soy Lucía. Os cuento. Ayer por la noche pude dormir algo mejor, cosa que no me pasará esta noche. Hoy por la mañana Héctor me ha ayudado a instalar la cámara de seguridad y la alarma en la tienda. Cada vez que estoy con él me pongo tonta, y eso no puede ser. A parte de que está con Marta, no quiero perder su amistad. Ahora estoy más segura en la tienda, espero que no se atreva a robar nadie de todas formas. Marta me ha dicho que no me tengo que preocupar por nada y que debería dormir más. Supongo que lo ha dicho por mis ojeras jejeje. Uy el móvil. Es...¡Roberto!

viernes, 4 de abril de 2008

Llamada paternal


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy por la mañana he llamado a mi padre para pedirle dinero para el sistema de seguridad de la tienda. Después de hablar con él me ha dicho finalmente que sí, que me hace una transferencia a mi cuenta. Hoy por la tarde he ido con Héctor y Marta ha comprarlo y no me ha hecho mucha gracia que se estuviesen besando todo el rato, pero tengo que soportarlo si quiero conservar su amistad. Por la noche me he ido a casa a cenar y he pensando en que a partir de mañana podré dormir más tranquila con la seguridad de la tienda. Espero que mi padre se pase a verme algún día. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 3 de abril de 2008

Recomendación de seguridad


Hola soy Lucía. Os cuento. He vuelto a pasar toda la noche en vela por miedo a que me robasen. Desde el robo en el barrio no he podido ni cerrar los ojos. Hoy por la mañana, Héctor se ha pasado por la tienda y me ha recomendado que instale una alarma y una cámara de seguridad en la tienda. Al principio no estaba muy decidida hasta que me ha explicado cómo iba y todo. Me encata escucharle...bueno a lo que iba. He decidido instalarlo pero he llamado y se me sale de precio. La única solución es llamar a mi padre y pedirle el dinero. Espero que me diga que sí. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 2 de abril de 2008

Robo en el barrio


Hola soy Lucía. Os cuento. Ayer de madrugada todo el vecindario salió a la calle por el robo en una tienda. Me he pasado hoy todo el día con miedo a que me pase lo mismo. Héctor y Marta me han intentado animar pero yo sigo con miedo. Ya sé que es raro que vuelvan a robar en el barrio tan pronto, pero puede ser, hay alguna posibilidad. Después del robo no he podido pegar ojo por si acaso. No he querido cerrar la tienda ni para comer y hoy cuando he echado el cierre por la noche no me quería ir por miedo. Sólo espero que no me roben, pero yo voy a seguir con miedo. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 1 de abril de 2008

Una nueva relación


Hola soy Lucía. Os cuento. Ayer no supe nada de Héctor desde que se fue del lugar donde estábamos comiendo. Hoy por la mañana me he enterado de lo que estuvo haciendo: estaba viendo cómo se besaba con Marta fuera de la tienda. En ese momento han entrado y me han dicho que están saliendo juntos. Marta me ha dado las gracias por contárselo yo a Héctor. Creo que he hecho bien porque quiero seguir teniéndoles como amigos pero hay algo dentro de mí que no está bien al ver al chico al que quiero con otra. Supongo que es el destino al que estamos todos fijos. No se puede hacer nada más, solo esperar. Mañana os cuento. Adiós.