lunes, 31 de marzo de 2008

Confesión


Hola soy Lucía. Os cuento. Ya está hecho. Hoy por la mañana había quedado con Héctor para comer. Estaba decidida a contarle lo que yo sentía por él. Estábamos comienzo cuando me he lanzado. Pero en ese momento algo me ha dicho lo que tendría que ser correcto. Finalmente le he dicho lo que Marta siente por él. Él se ha quedado helado y finalmente me ha dicho que también se había fijado en ocasiones en ella. Se ha ido y yo me he quedado sola, terminando de comer y con una lágrima cayendo por mi cara pero siento que he hecho lo correcto. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 30 de marzo de 2008

Dudas


Hola soy Lucía. Os cuento. Ayer estuve toda la mañana pensando en la confesión que me hizo Marta. No se qué hacer. La duda que tengo es que no se si decirle a Héctor lo que siente Marta por él o lo que siento yo por él. Estoy hecha un lío y no me distraigo con nada. Hoy he vuelto a abrir la tienda, pero eso no ha servido para que ese tema se vaya de mi cabeza. Le tengo que decir una de las dos cosas porque en este plan yo no puedo seguir viviendo. Voy a llamarle y ha quedar mañana con él a solas y decirle una de las dos cosas. Seguiré pensando cuál es la más acertada. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 29 de marzo de 2008

Confesión inesperada


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy ha pasado algo que me ha marcado y que no sé como reaccionar. Estaba por la mañana en la cafetería del barrio tomándome un café con Marta. La veía algo preocupada y con ganas de contarme algo pero sin tener el valor de sacar ella el tema. Le he dicho que si me tenía que contar algo y me ha dicho que sí. Me ha confesado que siente algo más que una simple amistad por Héctor, es decir, que le gusta. Yo no he sabido qué decirle ya que yo estoy igual que ella, yo siento algo más por Héctor. Finalmente me he reconocido que me gusta, pero no quiero que nuestra amistad se rompa al igual no ser correspondida. No sé que voy a hacer después de la confesión de Marta. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 28 de marzo de 2008

Un día relajado


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy he cerrado la tienda por el comienzo del corte de luz en los negocios del barrio, que también habrá mañana. He aprovechado para pasar un gran día con Héctor y Marta. Por la mañana hemos ido a dar una vuelta y hemos comido en un restaurante. Por la tarde hemos ido al cine y después al teatro. Finalmente hemos comido en un asiático que nos ha recomendado Marta buenísimo. La verdad es que ha sido un día diez, pero estoy reventada jejejje. Mañana nos vamos a quedar en el barrio tranquilamente, a hacer ocio doméstico jejejje. Parece que Héctor y Marta también se llevan bien. Me alegro. Yo me voy a la cama. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 27 de marzo de 2008

Un corte de luz


Hola soy Lucía. Os cuento. Estoy encantada del cambio que ha dado mi vida. Estoy con dos grandes amigos, Héctor y Marta, tengo mi casa y mi negocio. Mi vida va genial. Hoy por la mañana ha pasado un hombre del ayuntamiento a la tienda para informarme de que van a cortar la luz del barrio durante dos días, por lo que voy a tener que cerrar la tienda esos dos días. Mañana hemos quedado los tres para dar una vuelta y aprovecharlo. Estoy encantada de haber conocido a Marta porque es una tía cojonuda con perdón jejeje. Sigo echando de menos a Belén, Alicia y Carmen, pero sé que siempre estarán ahí. Bueno, os dejo que tengo que cenar. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Una nueva amiga


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy por la mañana ha entrado en la tienda una chica. Me ha dicho que era la nueva vecina y que si la podía ayudar con la mudanza guardando unas cajas en la tienda. Por supuesto le he dicho que sí. Cuando ha venido a buscarlas la he ayudado a subirlas y después nos hemos ido a tomar un café. Es una chica muy simpática y se llama Marta. Hemos estado hablando de todo y al final nos hemos hecho amigas. Cuando veníamos a casa nos hemos juntado con Héctor y se lo he presentado y creo que le ha caido bien. Me alegro de que Marta se haya mudado al barrio. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 25 de marzo de 2008

Visita inesperada


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy por la mañana estaba en la tienda cuando, derrepente, ha entrado Belén. Enseguida la he abrazo. A la hora de comer hemos subido a casa y hemos estado hablando. Me ha dicho que sigue con Emilio y que Alicia sigue intentando ser actriz. Le he dicho de paso que pusiese el cartel de "se vende" en mi antiguo piso, ya que mi padre lo quiere vender. Le he comentado cómo va mi vida, incluyendo lo que siento por Héctor. Ella me ha dicho que me lance, que una oportunidad así no ocurre todos los días. Sé que debería hacerle caso pero tengo miedo de no ser correspondida y de que perdamos nuestra amistad. Me ha encantado la visita de Belén. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 24 de marzo de 2008

Una cena de amigos


Hola soy Lucía. Os cuento. Ahora mismo acabo de entrar en casa pero he pasado una noche fantástica. Hoy por la mañana estaba en la tienda cuando Héctor ha venido y me ha dicho que si quería cenar con él en su casa para conocernos mejor. Por supuesto sin dudarlo ni un momento le he dicho que sí. Me he arreglado después de cerrar y he ido a su casa. Lo hemos pasado genial y después le he contado un poco mi vida y él a mí la suya. No ha pasado nada más entre nosotros, y supongo que tiene que ser así o no. Es que cada vez que estoy con él me entran unas ganas locas de besarle, pero no quiero que se rompa esta amistad tan buena que hemos comenzado a tener. Me voy a dormir. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 23 de marzo de 2008

La apertura


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy por la mañana he conseguido realizar el sueño de mi vida. A las 10:00 exactamente he abierto mi tienda por primera vez. Ha sido algo a lo que no he podido evitar soltar unas lágrimas. Por la mañana ha ido bien la venta. A la hora de comer ha venido Héctor con un bocadillo. Me ha invitado a comer como hice yo ayer. Es el mejor jejejje...bueno que sigo. Por la tarde la venta ha ido normal, mucha gente me ha dado las gracias por abrir una tienda de ropa ya que en el barrio no había ninguna. Además, yo estoy muy feliz y más si Héctor está a mi lado...bueno, dejo de pensar en Héctor. Ahora voy a cenar y después me voy a la cama. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 22 de marzo de 2008

Un nuevo amigo


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy he tenido un día muy bueno. Estaba colocando todas mis cosas y veía que el tiempo se me iba a echar encima y no iba a poder. Antes de comer he conocido a Héctor, mi vecino de al lado. Al verme tan apurada me ha dicho que me ayudaba. Como bonificación le he invitado a comer. Me ha parecido un chico muy amable y simpático. Aún no he dicho que me guste, pero feo no es jejeje. Ya tengo toda mi casa colocada por completo, y la tienda está perfecta. Mañana la voy a abrir. ¡Qué nervios! Espero en serio que me vaya bien y consiga dinero por mi esfuerzo. Me voy a la cama. Espero que mañana pase Héctor a verme. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 21 de marzo de 2008

Ordenando las cosas


Hola soy Lucía. Os cuento. Acabo de terminar un día de duro trabajo. He estado con dos de la mudanza cambiado las cosas de sitio, es decir, subiendo lo de mi casa a arriba y lo de la tienda a abajo. La verdad es que me he metido una paliza, pero al menos ya está terminado. Mañana me tocará montar algunos muebles de casa y de la tienda, además de ordenar todas mis cosas. Ayer tuve que dormir en el mini-sofá de la tienda, me he dejado la espalda. Hoy por fín podré dormir en mi cama. Con todo este lío no he podido ir a una procesión a la que iba siempre, pero no podía dejar todo esto a medias. Espero que mañana sea un día mejor. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 20 de marzo de 2008

Un nuevo barrio


Hola soy Lucía. Encantada. Pues aquí estoy. Acabo de llegar a mi nuevo barrio, el barrio de Santa Eugenia. Hace ya casi dos semanas que me fui de Desengaño 21. Voy a echar mucho de menos a Belén, Alicia y Carmen. Espero que estén bien. Bueno, os cuento. Me he mudado a este barrio porque voy a abrir aquí mi propia tienda de ropa. Es el sueño de mi vida y por fín se va a hacer realidad. Espero vender mucho para no tener que vivir de mi padre. Hablando de mi padre, no le hace mucha gracia que me venga a vivir a un barrio como este, pero no hay más remedio. Además, este barrio no está tan mal. Ahora voy a subir a casa a ordenar mis cosas...¡¿Pero qué es esto?! ¡Madre mía! Los de la mudanza se han equivocado. Tengo que llamarles. Mañana os cuento. Adiós.

Estreno Jueves 20 de Marzo

¿Te lo vas a perder?