sábado, 20 de septiembre de 2008

Un final muy de moda


Hola soy Lucía. Os cuento. ¿Cómo puede ser que tu vida cambie tanto en menos de un año? En Enero me mudé a la calle Desengaño 21 con mi novio Roberto, con el que rompí tiempo después. En Marzo decidí cambiar mi vida radicalmente por lo que me fui de Desengaño 21 y me mudé a un pequeño barrio de Madrid, donde monté una tienda de ropa. Allí conocí a Marta y al amor de mi vida Héctor.

El 20 de Marzo fue el día en el que me mudé a este barrio, Santa Eugenia. Justo seis meses después, hoy 20 de Septiembre, me marcho para siempre de este barrio. Vine con las manos vacías y con la ilusión de montar una tienda. Me voy con la ilusión cumplida y prometida con el hombre de mi vida.

Ayer por la tarde, Héctor y yo enviamos todas nuestras cosas a Menorca. Hoy por la mañana he visto amanecer, sabía la duro que iba a ser. A la hora de irnos, Marta y Raúl estaban al lado del taxi que nos iba a llevar al aeropuerto esperándonos. Le dije a Raúl que buscase trabajo y que no hiciese caso de los comentarios de la gente del barrio, que él valía mucho. Le dije que cuidase bien de su hermana.

En cuanto mis ojos se pusieron fijos sobre los de Marta ninguna de las dos pudimos evitar llorar y un abrazo. Le desee suerte con el local y que la llamaría a menudo. Marta me dijo que me iba a echar mucho de menos.

Y me monté en el taxi dejando atrás viendo cada vez más pequeño el barrio de Santa Eugenia, un barrio en el que encontré amor, sufrimiento, amistad y todo lo que una mujer como yo quería tener: al hombre de su vida.

Mi vida a partir de este momento inicia una nueva etapa, que espero, que se feliz, y cómo no, muy pija.

viernes, 19 de septiembre de 2008

El día de antes


Hola soy Lucía. Os cuento. Mañana por la tarde Héctor y yo nos marchamos a vivir a Menorca y nos vamos del barrio para siempre. Ya hemos dejado todo arreglado: Héctor ha dejado su trabajo, le he cedido a Marta mi parte del local, y le he dado poderes para que nos alquile el piso. Hoy hemos terminado de recoger todas nuestras cosas para enviarlas y que lleguen una o dos horas después que nosotros a Menorca, así las tendremos en seguida. Son tantas las cosas que hay aquí... va a ser muy dura la despedida de mañana, pero espero que bien acompañada. Mañana os cuento por última vez. Adiós.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Entrega de poderes

Hola soy Marta. Os cuento. Ayer la fiesta sorpresa de despedida fue una pasada, todos nos lo pasamos genial. El tiempo se agota, sólo quedan dos días para que Lucía y Héctor se marchen del barrio para siempre. Hoy por la tarde, Lucía se ha pasado por mi casa. Raúl estaba buscando trabajo, o eso me ha dicho. La visita de Lucía era para entregarme poderes para poder alquilar su casa a alguien. Esto me ha confirmado más que nunca que no tienen pensando volver, o igual dentro de unos años. Le he dicho que sí, que estaré encantada de enseñar el piso para que alguien lo alquile. Sólo quedan dos días. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Fiesta sorpresa de despedida


Hola soy Lucía. Os cuento. ¡Madre mía! Es lo único que puedo decir en estos momentos. Todo ha comenzado esta mañana. Marta me ha dicho que quería hablar conmigo en su casa hoy por la tarde, por una cosa que me quería dar antes de que me fuera, a mí y a Héctor. Cuando llegamos a su casa descubrimos una fiesta sorpresa de despedida. Esto ha hecho que me de cuenta de que son unos amigos increíbles y que les voy a echar de menos. Ha venido a la fiesta Belén, me he quedado algo helada al verla. Me ha dicho que sigue buscando compañera de piso tras la marcha de Alicia. Me ha encantado la fiesta sorpresa, aunque sea de despedida. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 16 de septiembre de 2008

El regalo de Lucía

Hola soy Marta. Os cuento. La verdad no se muy bien por dónde empezar ya que esta semana se está convirtiendo en una de las más duras de mi vida junto con una de las más felices, y es difícil también decirlo así. Lucía y Héctor se van a casar, y es algo maravilloso, pero va a ser duro estar sin ellos ya que se van a vivir a Menorca este sábado. Les voy a echar mucho de menos. Hoy por la tarde estaba llamando a los pintores para la reforma del local cuando ha venido Lucía. Me ha cedido gratuitamente su parte de la tienda, es decir, que el local ahora es sólo mío. Aún no me lo creo, ya que es un detallazo increíble. Mañana por la noche a ella y a Héctor les vamos a hacer una fiesta sorpresa de despedida. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Los planes de una nueva vida


Hola soy Lucía. Os cuento. Creo que puedo presumir de algo que no he presumido nunca: de ser la mujer más feliz del mundo. Ayer, sin esperármelo, Héctor me pidió matrimonio en un restaurante romántico. Por supuesto le dije que sí. Hoy hemos decidido todo, lo realmente imporante, los preparativos vendrán después. Héctor y yo hemos decidido irnos a vivir a Menorca y casarnos allí, en la playa, que ha sido la ilusión de mi vida. Cuando se lo hemos dicho a Marta y Raúl se han alegrado por la boda, pero se han entristecido al saber que nos vamos a ir de la ciudad. Mañana os cuento más. Adiós.

domingo, 14 de septiembre de 2008

La pedida de mano

Hola soy Héctor. Os cuento. Hay veces en mi vida que he estado algo nervioso, otras nervioso, y otras muy nervioso. Ahora mismo creo que he superado la última jejeje. Estoy en un restaurante romántico cenando con Lucía. Ella está encantada con tanto lujo y cree que es por algo especial, y claro que lo es. Como ya sabéis le voy a pedir matrimonio. Ahora está en el baño pero en cuanto venga se lo pido. Espero que me diga que sí jejeje...¡Ya está aquí! ¡Lucía! Verás, esta cena tan especial la he hecho porque tengo que hacerte la pregunta más importante de mi vida... Lucía, ¿quieres casarte conmigo?...¡Ha dicho que sí!

sábado, 13 de septiembre de 2008

Pensando la pedida

Hola soy Héctor. Os cuento. Sé lo primero que me váis a decir, que soy un gilipollas, pues lo soy. Jamás debí comenzar a pensar que Lucía me estaba dejando de lado, ni mucho menos liarme e irme a vivir con la psicópata de Lorena. Mi vida en poco menos de un mes dio un giro de 360º. Menos mal que ya está todo arreglado y Lucía y yo volvemos a ser pareja. Con esto me he dado cuenta de que quiero a Lucía más que a nada en este mundo, y quiero agradecérselo y demostrárselo de una manera: pidiéndole matrimonio. Mañana voy a llevarla a cenar a un restaurante romántico y se lo voy a pedir. Espero que me diga que sí. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Lucía y Héctor vuelven


Hola soy Lucía. Os cuento. Estoy muy feliz, y creo que se me nota bastante. Después de hablar con Héctor ayer, él me ha pedido hoy volver conmigo. Por supuesto le he dicho que sí y ahora nos queremos más que nunca. Lo que si que nos ha molestado es que Lorena sólamente va a estar un año en la cárcel, bueno ni eso, hasta el 1 de Septiembre de 2009. Espero que recapacite dentro de la cárcel y se de cuenta de que hay cosas que no se pueden conseguir, y menos a la fuerza. Después de estar genial con Héctor, he quedado con Marta por el tema de la reforma de la tienda. Ella me ha dicho que tenemos que ver cómo la vamos a reformar para abrirla cuanto antes. Bueno, os dejo que he quedado para cenar con Héctor. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Lucía habla con Héctor


Hola soy Lucía. Os cuento. Después de todo lo sucedido, hoy me he atrevido, os cuento cómo ha pasado. Estaba hablando con Marta en el local sobre la reforma de dicho local cuando me he decidido a subir a casa de Héctor (provisionalmente estaba en un piso de alquiler) y hablar las cosas. He tenido que llamar cuatro veces al timbre para que me abriese, ya que él no se atrevía. Hemos estado hablando y se ha dado cuenta de que Lorena le comió la cabeza para que me dejase. Menos mal que Héctor ya vuelve a ser el de antes, pero ¿querrá volver conmigo? Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

La detención

Hola soy Marta. Os cuento. ¡Lo hemos conseguido! Todo ha terminado. Después de dos días de búsqueda, la policía ha conseguido encontrar hoy a Lorena. Estaba escondida en la casa de su madre en el centro de la ciudad. La policía ha dicho que hay pruebas de sobra para condenarla unos cuantos años en la cárcel, ya que tenía antecedentes. Me alegro de que todo esto haya acabado pero, a parte de que el local sigue quemado, Lucía sigue sin Héctor. Éste no quiere hablar con Lucía porque se siente muy avergonzado. Además, Lucía no se ve con fuerzas como para hablar con él. Hay que hacer algo para que Lucía y Héctor vuelvan. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 9 de septiembre de 2008

Una desaparición


Hola soy Lucía. Os cuento. Ahora lo entiendo todo. Ayer la policía llamó a Marta y dijo que la que nos quemó el local fue Lorena. Ella ha sido la que se mudó aquí para conseguir a Héctor y para fastidiarme la vida. Marta me ha dicho que Lorena la ha comido la cabeza a Héctor para que me dejase y se liase con ella. La policía fue a buscar a Lorena pero desapareció. Héctor ha dado todos los detalles que ha podido ya que se siente como un estúpido. Espero que la policía la encuentre y la detenga pronto, porque se lo merece. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 8 de septiembre de 2008

El nombre de la culpable

Hola soy Marta. Os cuento. Parece ser que Lucía y yo no paramos en desgracias. Héctor ha cortado con ella inesperadamente y se ha ido a vivir con Lorena, con la que está saliendo. Raúl, mi hermano, sigue sin encontrar trabajo y eso está afectando a nuestra economía. Cada vez pienso con más fuerza que fue Lorena la que quemó el local porque me parece muy raro que la persona coincida con la persona que está haciendo daño a Lucía llevándose al amor de su vida. Lucía ha dicho que quiere dejar la investigación pero yo no pienso dejarla... Un segundo que me llama la policía por teléfono... Sí soy yo... ¿Una prueba?... ¿Saben que fue la que quemó el local?... Ya me han dicho quien fue la persona que quemó el local...

domingo, 7 de septiembre de 2008

Un corazón destrozado


Hola soy Lucía. Os cuento. No puedo casi ni hablar porque estoy destrozada. Ayer Héctor cortó conmigo diciéndome que ya no estaba enamorado de mí, que se había enamorado de alguien que le prestaba atención de verdad. Hoy me he enterado de que es de Lorena, la nueva vecina. Héctor ha recogido hoy sus cosas y se ha ido a vivir con ella, ha regresado al piso donde vivió. No sé como ha podido suceder esto, no sé lo que está pasando de verdad pero creo que jamás lo creeré. Yo me voy a descansar. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Un ruptura inesperada


Hola soy Lucía. Os cuento. Marta y yo seguimos con la investigación de la persona que quemó nuestro local. Creo que tanto nosotras como la policía estamos cerca de coger a esa zorra. Yo ahora he quedado con Héctor, bueno él ha quedado conmigo. Últimamente no le he hecho mucho caso, pero supongo que lo comprenderá, todo esto me ha llegado de golpe y no me puedo quedar de brazos cruzados. Igual quiere que vayamos a cenar, me encantaría porque necesito desconectar un poco... Ahí viene... Dime cariño... ¿Cómo?... ¿Por qué dices esas cosas?... ¡¿Cómo que hemos terminado?!...

viernes, 5 de septiembre de 2008

La sospecha de Marta

Hola soy Marta. Os cuento. Ya ha pasado más de un mes desde que se incendió el local. Después de descubrir que fue una mujer, he ido mirando nombres pero luego me he ido a la gente del barrio. He pensando en que ha tenido que ser alguien nuevo en el barrio y alguien que pueda hacerle daño a Lucía o a mí. Después de descubrir el otro día a Lorena besando a Héctor he llegado a la conclusión de que sospecho que Lorena quemase el local para intentar conseguir a Héctor, pero no lo sé. Tengo que seguir investigando por esa zona. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 4 de septiembre de 2008

El plan de Lorena

Hola soy Lorena. Os cuento. Mi plan está saliendo a la perfección. Cuando estaba buscando piso y encontré el de Héctor no pensaba comprarlo hasta que le conocí a él: yo quería para mí a ese hombre. Por eso el primer paso era comprar el piso, y eso hice. Luego necesitaba algo para que Lucía, su novia, no estuviese tan pendiente de él: incendio a la tienda. Yo quemé la tienda y ha servido para que Héctor se acerque a mí. Le estoy comienzo la cabeza de tal manera que ya nos estamos besando y creo que voy a conseguir que muy pronto deje a Lucía para estar conmigo. Mi plan está a punto de finalizar con éxito. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

En boca cerrada no entran moscas

Hola soy Marta. Os cuento. Aún estoy flipando con lo que vi ayer: Héctor y Lorena besándose en el portal. La verdad es que no me esperaba esto de Héctor, liarse con alguien que acaba de conocer y encima ponerle los cuernos a Lucía, que sabe que está muy enamorada de él. Yo he decidido no contarle nada a Lucía, igual esto es un mal momento o yo que sé, pero prefiero no meterme en medio porque seguro que la que sale peor parada luego soy yo. Como decía mi madre "en boca cerrada no entran moscas". Mañana os cuento. Adiós.

martes, 2 de septiembre de 2008

Marta descubre algo

Hola soy Marta. Os cuento. ¡Estoy muerta de cansancio! Lucía y yo estamos trabajando en la investigación del incendio del local, más que en el local en sí jejeje. Espero que muy pronto podamos saber el nombre de la zorra que nos quemó el local. Yo me despido de Lucía que me voy a casa... Espero que Raúl haya encontrado trabajo porque paso de tener a un parado en casa, que bastante es que llevo más de un mes sin trabajar en la tienda... Hay dos besándose en el portal... ¡Son Héctor y Lorena!...

lunes, 1 de septiembre de 2008

Raúl dimite

Hola soy Raúl. Os cuento. Lo he hecho y me da igual lo que diga o piense mi hermana de mí, porque yo no aguantaba más. Lo único que me jode es todo el esfuerzo que hizo Héctor por conseguirme un trabajo, y yo no he durado nada. He dimitido y por una razón muy simple: todo el mundo se reía de mí. Será porque les parecerá raro que un gay trabajo en puestos de un heterosexual, no lo entiendo, esta sociedad de homofobia parece estar concentrada en este barrio. Espero encontrar otro trabajo pronto. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 29 de agosto de 2008

Raúl humillado

Hola soy Raúl. Os cuento. No puedo más, hasta aquí hemos llegado. Resulta que desde que trabajo en el bar del barrio todos se meten conmigo por ser gay. Los clientes están todo el día haciendo chistes en alto sobre mariquitas, y una cosa es aguantar uno pero ya tantos no puedo. Yo no me he puesto a trabajar para que me estén humillando todo el día. Creo que voy a dimitir, así el jefe se quedará con la boca abierta al ver que tengo un par de huevos a pesar de ser gay. Necesito a mi Marta como apoyo. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 28 de agosto de 2008

Los sentimientos con Héctor

Hola soy Héctor. Os cuento. No sé aún explicar cómo pudo ocurrir el beso que Lorena y yo nos dimos la pasada noche. Llevo dos días pensándolo y con las cosas que ella me dice y cómo me hace sentir, creo que estoy empezando a sentir algo especial por ella. Con ella estoy volviendo a ser la persona que me gusta ser, y no la persona que soy cuando Lucía llega a casa y no me hace ni caso. Estoy harto de ser una simple marioneta en sus brazos. Quiero estar con alguien que sepa apreciar lo que soy. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 27 de agosto de 2008

La pista de Marta

Hola soy Marta. Os cuento. Lucía y yo continuamos con nuestra investigación propia para averiguar quién fue la persona que nos quemó el local, ya que la policía no nos da ni nombres de sospechosos, o sospechosas tendría que decir. Digo ésto porque hoy he encontrado una pista en la tienda: un pintalabios muy caro. Resulta que fue una mujer. No le hemos dicho nada a la policía porque estamos investigando ilegalmente. Creo que cada vez estamos más cerca de dar con esa zorra. Tenemos que seguir investigando. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 26 de agosto de 2008

Una cena muy íntima

Hola soy Héctor. Será mejor que os cuente paso a paso como ha ido mi cena con Lorena. Antes de que llegase a buscarme, yo estaba contento ya que desde que se quemó el local de Lucía no he ido a cenar con alguien a ningún lado. Puntual, Lorena ha llegado a buscarme muy guapa la verdad. Fuimos a su casa y tenía ya la cena preparada. ¡Lo que me he reído con ella! Me lo he pasado muy bien mientras cenábamos. Luego, nos hemos llevado la copa al sofá para seguir hablando. No sé cómo pasó pero poco a poco nos fuimos acercando hasta besarnos. No sé lo que he hecho, pero yo también participé en el beso. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 25 de agosto de 2008

Una invitación a cenar

Hola soy Héctor. Os cuento. Ayer estaba muy mal, pero hoy estoy mejor. Estaba en casa solo viendo la tele cuando ha venido Lorena, la vecina, a verme. Quería saber qué tal estaba. La verdad es que es la única persona que se ha preocupado por mí desde que se incendió el local. Me ha dicho que si quiero, para despejarme, vamos mañana a cenar. Le he dicho que sí, ya que lo necesito. Me ha dicho que vamos a cenar en su casa. Creo que me viene bien despejarme un poco y no pensar en la tienda de las narices y en lo poco que parece que le importo a Lucía. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 24 de agosto de 2008

Los sentimientos de Héctor

Hola soy Héctor. Os cuento. Las cosas se han complicado, y mucho. Justo cuando Lucía y yo comenzábamos a vivir juntos y a disfrutar, se incendió la tienda. No digo que pasase aposta para ella, si no que desde que se quemó Lucía no me hace casi caso. Está más pendiente de la tienda que de estar conmigo. Por esto tengo tiempo libre, tanto como para encontrarle a Raúl un trabajo. Igual Lucía se está dando cuenta de que en realidad no me quiere, no lo sé, pero la encuentro muy rara. Igual se le pasa en un tiempo. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 23 de agosto de 2008

Raúl consigue un trabajo

Hola soy Raúl. Os cuento. No sé cómo en España la gente puede quejarse de no encontrar trabajo. Yo no he tardado nada porque ¡ya tengo trabajo! Igual es que el resto de España no tiene un amigo como Héctor. Él ha sido el que me ha conseguido el trabajo. A partir de esta tarde soy camarero en el bar del barrio "El Copazo". Espero que me vaya bien porque yo con el nombre de bebidas y demás no tengo problemas, pero nunca he sido camarero. Espero que me vaya bien. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 22 de agosto de 2008

Raúl busca trabajo

Hola soy Raúl. Os cuento. Mi vida va de mal en peor jejeje y no es una frase hecha, es la realidad. Me han despedido de mi trabajo por lo que ya no podré ayudar a Lucía y Marta con el bar, aunque ahora mismo no les serviría de nada. Espero que encuentren al mierda que lo hizo. Necesito encontrar un trabajo para poder ayudar a la economía de la casa porque desde que quemaron el local, vamos de mal en peor. Necesito encontrarlo ya. He quedado con Héctor para pedirle consejo, y para nada más, que yo ya le veo como un amigo. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 21 de agosto de 2008

El comienzo de la investigación

Hola soy Marta. Os cuento. Que os puedo decir que no sepáis, que estamos muy mal Lucía y yo. La persona que nos quemó el local nos ha dejado sin negocio, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. La policía ha tardado casi un mes en averiguar que alguien quemó la tienda. Nosotras no pensamos esperar tanto para saber el nombre del culpable por lo que vamos a realizar nuestra propia investigación para averiguar el nombre del culpable. Para poder salir adelante le he pedido a mi hermano Raúl que busque trabajo ya que le han despedido del traslado de mercancía para bares. Espero que lo encuentre pronto. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Lucía descubre algo


Hola soy Lucía. Os cuento. Ha pasado casi 1 mes desde que el local se incendió. La policía sigue investigando y hoy nos han dicho a Marta y a mí que fue provocado, es decir, que alguien quemó la tienda. Yo no me lo podría creer cuando me lo han dicho. Héctor me está teniendo que mantener debido a que tenemos la tienda cerrada porque no tenemos dinero para reformarla. No sé que va a ser de mí. Pero necesito encontrar el nombre del culpable, el nombre de la persona que quemó el local. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 27 de julio de 2008

Algo inesperado


Hola soy Lucía. Os cuento. ¡Menudo calor ha hecho hoy! Pero al menos ahora estoy en casa con Diego tranquilita, ya que hoy por la noche hemos cerrado el bar por puente. Ya casi vamos a terminar el mes de Julio, y parece que comenzó ayer. Hoy por la tarde Lorena ha querido cenar con Héctor y conmigo. ¿Para qué? No lo entendía, pero luego he comprendido que ha cambiado y que quiere ser mi amiga. Lo de Roberto pasó hace casi cuatro años, y supongo que ya lo tiene olvidado.... Me está llamado Marta al móvil, pues ahora no lo voy a coger porque estoy muy agusto... Héctor, ¿estás calentando algo? Huele a quemado... ¡Es en la calle! ¡DIOS! ¡LA TIENDA ESTÁ ARDIENDO!...

sábado, 26 de julio de 2008

Plan de conquista

Hola soy Lorena. Encantada. Soy la nueva vecina de una persona que hacía varios años que no veía, se trata de Lucía Álvarez. Resulta que yo estaba enamorada de Roberto y ella también. Cuando yo ya lo tenía, él resultó engañado por Lucía y ésta se lo llevó. Fue algo que me sentó fatal. Ya sé que ya no está con Roberto, pero quiero devolvérsela. Ahora está con el chico que me vendió el piso, Héctor. Voy a comenzar un plan para conquistarle y para destruir la vida de Lucía. Mañana por la noche comienza mi plan. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 25 de julio de 2008

La antigüa enemiga de Lucía


Hola soy Lucía. Os cuento. Han pasado 24 horas desde que lo sé y aún no me lo creo. Ayer fui a darle la bienvenida a la nueva vecina del edificio, la que le ha comprado el piso a Héctor, cuando me abre la puerta me quedé alucinada ya que es Lorena, una antigüa enemiga mía. A ella tampoco le hizo mucha gracia verme. Resulta que las dos estábamos peleadas por Roberto pero al final él me eligió a mí. No le conté nada, solo le dije Hola y Adiós. ¡Mira que hay barrios en España! Pues se tiene que venir a vivir en el que estoy. Encima Héctor dice que le cae genial. ¡Madre mía! Os dejo que me voy a tomar una tila. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 24 de julio de 2008

La mudanza de la nueva vecina


Hola soy Lucía. Os cuento. La verdad no sé por dónde empezar. Héctor ya ha conseguido vender su piso, lo malo es que no nos podemos ir de vacaciones en Agosto por que no puedo cerrar el local más tiempo, sobre todo ahora que va de lujo. Marta por eso también se queda sin vacaciones en Agosto. Héctor está muy contento de haber vendido su piso, además me ha dicho que se ha hecho amigo de la nueva vecina. Me alegro de que se mude gente simpática al barrio porque vecinos pesados es algo que no aguanto, tengo muy mala experiencia por Desengaño 21. Voy a ir a conocerla...¡TÚ!...¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!...

miércoles, 23 de julio de 2008

Héctor vende su piso

Hola soy Héctor. Os cuento. Tal y como os comenté ayer, hoy he ido al notario a vender mi casa. Creía que la chica se iba a rajar, pero finalmente ha ido, aunque unos minutos tarde. Para celebrar la compra, después hemos ido a tomar algo. Es una chica muy maja y me alegro de que vaya a ser mi vecina, ya que podemos ser amigos. Se llama Lorena. Me ha dicho que se va a mudar mañana, se nota que estaba como loca buscando el piso perfecto ya que tenía el dinero preparado y todo. Os tengo que dejar ya que le he prometido a Lucía una cena romántica y lo tengo que cumplir jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 22 de julio de 2008

Llamada de un comprador

Hola soy Héctor. Os cuento. Me alegro de que se haya solucionado todo el tema de Raúl. ¿Cómo iba a pensar que era gay y que estaba colado por mí? Eso no era imposible jejeje pero era cierto. Me alegro mucho por el éxito del local de Lucía, y ahora también de Marta. Se lo merecen porque han trabajado mucho en que todo salga adelante. Yo hoy he tenido también una pizca grande de suerte. Me ha llamado una chica porque estaba interesada en comprarme el piso. Por la tarde se ha pasado a verlo y le ha gustado tanto que mañana hemos quedado en el notario para firmar la venta. ¡Casi no me lo creo! Todo me está saliendo genial. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 21 de julio de 2008

Un doble negocio con éxito


Hola soy Lucía. Os cuento. Por si me íbais a preguntar, ya está totalmente solucionado el tema de Raúl. Él me ha pedido disculpas y me ha dicho que no va a intentar nada con él. Ahora somos amigos y no rivales jeje. Últimamente todo me sale bien. Entre algunas cosas, el doble éxito del local gracias sobre todo al bar. Ésto ha hecho que suba la recaudación del local, pero además, ha creado interés entre los vecinos que han hecho que suban las ventas en la tienda de ropa. Todo esto se lo debo a Marta que fue la que tuvo la idea. Se podría decir que estoy más que contenta jeje. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 20 de julio de 2008

Lucía habla con Raúl


Hola soy Lucía. Os cuento. ¡Yo tenía razón! Perdonad, que me he puesto muy exaltada. Ayer Marta habló con su hermano, Raúl, y es cierto que es gay y que está enamorado de Héctor. Claro que, yo no me he quedado callada. Justo después de enterarme he ido a casa de Marta: allí estaba él. He entrado y le he dicho que ya lo sabía. Antes de que pudiese decir nada, le he dicho que no vuelva a intentar seducir a mi novio, ni de cerca ni de lejos. Espero que hayamos dejado las cosas claras, por el resto, es un gran chaval jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 19 de julio de 2008

Marta habla con su hermano

Hola soy Marta. Os cuento. Ya ha llegado la hora de terminar con el rumor sobre mi hermano, ese rumor que ya me estoy empezando a creer hasta yo. Como ya sabéis, se rumorea que mi hermano Raúl es gay y que está enamorado de Héctor, el novio de Lucía. Yo ahora he quedado con él y se lo voy a preguntar. Seguramente será mentira y estará saliendo con alguna chica, que mi hermano siempre ha ligado mucho, porque es muy guapo. Espero que todo se aclare ahora. Ya ha llegado...Pues eso y se rumorea que estás enamorado de Héctor y que eres gay...¡¿CÓMO QUE ES VERDAD?!...

viernes, 18 de julio de 2008

Ayudando a Héctor con la mudanza


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy sin duda ha sido un día duro. Debido a la gran mudanza de Héctor, iba a cerrar la tienda sólo por la mañana pero finalmente la he tenido que cerrar también por la tarde. ¡Quién iba a pensar que Héctor se iba a mudar tantas cosas a la mía! Marta y Raúl nos han ayudado con la mudanza y he podido observar que Raúl ha mirado mucho a Héctor. ¿Será verdad que es gay y que está por él? Cada vez pienso más que es una verdad como un templo, por eso he hablado con Marta para que se lo pregunte como quien no quiere la cosa. Mañana os cuento, que ahora me toca bar. Adiós.

jueves, 17 de julio de 2008

Héctor pone su piso en venta


Hola soy Lucía. Os cuento. ¡Soy feliz! Perdonad, jejeje, pero estoy eufórica. Ayer le propuse a Héctor que se viniese a vivir a mi casa y me ha contestado que sí. Hoy ya ha puesto su piso en venta. Estoy muy feliz, siento que esta relación va a durar mucho, a pesar de que no llevamos ni un mes saliendo, pero estoy muy contenta y los dos estamos muy felices juntos. Mañana ya va a comenzar a mudarse, para dejar el piso vacío para cuando lo enseñe para venderlo. Creo que va a dejar allí los muebles, y los incluye en el precio de la casa. Le diré a Marta y a Raúl que nos ayuden con la mudanza. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 16 de julio de 2008

Proposición de mudanza


Hola soy Lucía. Os cuento. ¡Qué larga se me está haciendo la tarde! Y encima ahora me toca bar, menos mal que le he pedido a Raúl que me sustituya unas horas para poder cenar con Héctor. Resulta que le tengo que pedir algo muy importante, y es que se venga a vivir conmigo. Ya sé que no llevamos ni un mes saliendo, pero nos conocemos desde hace un par de meses y creo que es una buena idea que se venga a vivir comingo, así me ayudaría a compartir gastos. Espero que me diga que sí, luego he quedado a cenar con él. Por cierto, ¿será verdad que Raúl es gay y que quiere algo con Héctor? Espero que no sea verdad. Mañana os cuento deseadme suerte. Adiós.

martes, 15 de julio de 2008

Raúl se muda al barrio

Hola soy Raúl. Os cuento. Hoy por la mañana me he mudado. ¡Por fín soy independiente! Bueno, me he ido a vivir con mi hermana, pero mi independencia se refiere a no vivir ya con mis padres. Me he mudado con ella porque tiene dos habitaciones y para compartir gastos, ya que ella ha tenido que invertir mucho en el bar, que por cierto está siendo todo un éxito. También me he mudado por el chico al que quiero: Héctor. Estoy completamente enamorado de él, espero que no se me haya notado. Creo que es gay porque el otro día estuve mucho tiempo con él en la inauguración de bar. Creo que no tiene pareja. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 14 de julio de 2008

Héctor sospecha de Raúl


Hola soy Lucía. Os cuento. Primeramente decir que la inauguración de ayer del bar fue un éxito. Lo malo es que ahora me tengo que levantar hora y media antes todos los días para poder cambiar el local de bar a tienda de ropa, y entre eso y que me acuesto más tarde, tengo unas ojeras de campeonato. Hoy por la mañana ha venido Héctor con gesto de preocupación. Me ha dicho que cree que Raúl, el hermano de Marta, es gay y está por él. Yo no he sabido qué decirle en cuanto me lo ha contado, pero podría ser porque anoche no se separaba de su lado. Lo mejor será que hable con él y aclararlo todo. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 13 de julio de 2008

La inauguración del bar


Hola soy Lucía. Os cuento. ¡Esto es un éxito! Ya hemos inaugurado Marta y yo el bar de la tienda, que como ya sabéis, la tienda se convierte por la noche en un bar, y aunque cueste un poco cambiarla merece la pena por el éxito que está teniendo el bar. Está hasta arriba y la policía ha tenido que venir ya dos veces jejeje. Marta está muy contenta, como yo. Héctor ha venido, y también Raúl, el hermano de Marta. Yo ayer estuve en casa de Belén, por el estreno de la serie de Alicia, me ha gustado aunque parezca mentira. Bueno, yo os dejo que tengo que seguir poniendo copas. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 12 de julio de 2008

Raúl se fija en alguien

Hola soy Raúl. Os cuento. Ahora mismo estoy en casa de mi hermanita Marta, he venido porque me tiene que dar el pedido que quiere para el bar. La casa la tiene muy bonita, no como yo que todavía vivo con mis padres. Antes estaba viendo aquí la tele esperando a Marta, que había ido a llevar a Lucía al lugar donde vivía antes, cuando han llamado al timbre. Era un tío que estaba buenísimo, me ha dicho que se llama Héctor y que vive aquí. ¡Madre mía! No he dejado todavía de pensar en él, no sé si es gay o hetero pero tengo que averiguarlo. Bueno, os dejo que mañana mi hermana inaugura el bar y tengo que preparar el pedido. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 11 de julio de 2008

El hermano de Marta

Hola soy Raúl. Encantado de conoceros. Soy el hermano de Marta. Mi hermanita me ha contratado para que les lleve mercancía a su nuevo bar (a mercancía me refiero a bebidas y demás, no a otra cosa jejeje). Hacía mucho tiempo que no veía a mi hermana, creo que cinco años, y me alegra que me haya llamado así la veo más. Eso sí, han pasado muchas cosas en mi vida en estos cinco años que ella no sabe. Una de ellas es que he dejado a mi novia de toda la vida, llevaba ocho años con ella. La dejé porque me dí cuenta de que soy gay, eso sí, ella no lo sabe. Supongo que se lo diré hoy, porque yo ya he salido del armario con todo el mundo. Creo que este domingo abren el bar. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 10 de julio de 2008

El "Pija night"


Hola soy Lucía. Os cuento. Marta y yo ya tenemos la idea y negocio para que la tienda vuelva a tener las mismas ganancias de antes o mayores incluso. Se trata de un bar. Por la mañana, hasta las 20:00, estará la tienda de ropa. Una vez cerrada la tienda la cambiaremos y la convertiremos en un pequeño bar de copas sobre las 22:00. Espero que esto consiga que la tienda vuelva a ser la de antes. Héctor está muy contento con la idea, y eso me alegra. Además, vamos a poder abrir muy pronto porque el hermano de Marta es distribuidor. ¡Cómo me alegro! Parece ser que mi vida va a mejor. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 9 de julio de 2008

Proposición de un negocio


Hola soy Lucía. Os cuento. Creo que hoy ha surgido algo que va a mejorar mi situación. Después de pensar mucho, hoy Marta he venido a verme a la tienda y se le ha ocurrido una idea no sólo para volver a estar la tienda en la misma situación económica de antes, si no aumentar esa situación. Se trata de un negocio para la noche, es decir, sobre las ocho de la tarde cerramos la tienda y luego a las diez y media la volvemos a abrir con el negocio cambiado por completo. Es una idea muy buena, ahora he quedado con ella para decirme qué negocio vamos a poner por la noche...Ya está aquí...¿Qué vamos a poner por la noche?...¿Cómo?...

martes, 8 de julio de 2008

La mala etapa de la tienda


Hola soy Lucía. Os cuento. Se supone que ahora mismo tendría que ser a mujer más feliz del mundo por estar saliendo con el chico de mis sueños, pero eso lo he tenido que dejar a un lado. La tienda no va bien desde hace tiempo y tengo miedo de que llegue a arruinarme. Hoy he quedado con Marta y se lo he contado. Me ha prometido pensar en alguna idea para atraer más clientes y conseguir más dinero. Por el momento no se nos ha ocurrido nada, pero espero que las ideas vengan pronto porque como siga así me veo pidiendo comida en el portal de mi anterior casa, porque la perdería. Necesito pensar en algo. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 7 de julio de 2008

Una relación esperada


Hola soy Lucía. Os cuento. No me puedo creer lo que me está pasando, pero es lo que he soñado durante mucho tiempo: ¡Héctor y yo estamos saliendo juntos! Ayer lo pasamos muy bien después de que me confesase en persona lo que siente por mí. Aún no me lo creo y es normal porque una cosa así es difícil de creer jejeje. Marta se ha alegrado mucho por mí, a pesar de que fue su novio. Creo que mi vida va a ir a mejor a partir de este momento, es como si comenzase una nueva vida. Por cierto, Belén me ha llamado para invitarme a una especie de evento que le van a hacer a Alicia por lo de su serie. No sé si podré ir. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 6 de julio de 2008

Lucía queda con Héctor


Hola soy Lucía. Os cuento. Todavía no salgo de mi asombro. Ayer quedé con Marta y me contó que Héctor se ha dado cuenta de que siente algo más por mí que amistad, es decir, que está enamorado de mí. Yo me quedé descolocada. Hoy le he llamado y he quedado con él, tengo que oirlo de sus labios para saber que es verdad. Como sea verdad, mi futuro cambiará a mejor, por fín tendré al amor de vida conmigo...¡Ya está aquí!...Verás, Héctor, ayer estuve hablando con Marta y...¿es cierto? Yo también estoy enamorada de tí como ya sabes...¡Nos hemos besado! ¡No me lo creo! Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 5 de julio de 2008

Marta habla con Lucía

Hola soy Marta. Os cuento. Ahora mismo estoy en una cafetería esperando a Lucía, sí como lo oís, esperando a Lucía. La he llamado y le he dicho que quería quedar para hablar con ella. Y no es una cosa cualquiera, se lo voy a contar. Lucía tiene derecho a saber que Héctor también está colado por ella, los dos se merecen dejar de sufrir y estar de una vez juntos. Lo que no sé es cómo se lo voy a contar, yo creo que empezando por otro tema y finalmente sacar ese jejeje, algo así extraño jejeje. ¡Ya está aquí!...Hola Lucía...pues eso y creo que el mercado de divisas va mal...bueno te cuento...resulta que ayer estuve hablando con Héctor y...está enamorado de tí...¿Lucía? ¿Estás bien?...

viernes, 4 de julio de 2008

Héctor habla con Marta

Hola soy Marta. Encantada, nunca había hablado con vosotros. Hoy ha ocurrido algo increíble. Resulta que estaba en mi casa y han llamado al timbre: era Héctor, que había venido a ver que tal estaba. A pesar de que salimos juntos, Héctor y yo seguimos siendo muy buenos amigos. Le he dicho que estoy mejor aunque sigo algo mal. Hablando, hablando hemos sacado el tema de Lucía. Él me ha dicho que quiere hablar con Lucía porque se ha dado cuenta de que siente algo más por ella que una simple amistad. Yo me he quedado muerta al oir eso. ¡Y Lucía huyendo de él! Le he prometido a Héctor que no le voy a contar nada a Lucía, pero no sé si voy a poder callármelo. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 3 de julio de 2008

Marta rompe con su novio


Hola soy Lucía. Os cuento. Marta ha roto con su novio, qué fuerte. Resulta que ayer habían quedado los dos para tomar algo, pero Marta no tenía nada que hacer y decidió ir antes a la cafetería a tomar algo y a esperarle ahí. Al ir antes, le encontró besándose con otra en una parada de autobús. Marta se acercó a él y le dió un bofetón. La pobre está mal, ya que a nadie le sienta bien que le pongan los cuernos. Ella se echa la culpa de todo pero ya le he dicho yo que no tiene la culpa de nada, la culpa la tiene el novio. La amante estuvo viendo el bofetón y se quedó con la boca abierta, seguro que fue porque no sabía nada. Me parece que se ha quedado sin ninguna por tonto. Hoy ceno con Marta para animarla. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 2 de julio de 2008

Lucía toma una decisión


Hola soy Lucía. Os cuento. Han pasado muchas cosas en mi vida desde que me mudé a este barrio. Algunas cosas malas me replantearon mudarme del barrio y vender la tienda. Finalmente he decidido quedarme en el barrio y luchar por mi tienda, a pesar de que las ventas han descendido. Sobre mi tema con Héctor, no queda mucho por decir. Finalmente le besé y le dije que desde que le conocí he estado enamorada de él. La respuesta fue que él no sentía eso por mí. Ese chasco hizo que casi abandonase todo. Ahora estoy genial con Marta, mi gran amiga y ex novia de Héctor. Ahora está con un chico májisimo y creo que les va bien. Un segundo que ha venido Marta...¿Qué te pasa?...

martes, 1 de julio de 2008

Lucía está avergonzada


Hola soy Lucía. Os cuento. El día ha comenzado con un susto. Me he despertado por el timbre de la puerta pero no he abierto por si acaso era Héctor, ya que estoy muy avergonzada por el beso que le dí. Al rato, he abierto la tienda y creía que venía y me he escondido detrás del mostrador. Cuando estaba en la frutería creía que venía y casi me voy sin pagar y todo. Hoy venía de viaje, y eso es algo que me pone de los nervios. Finalmente me he cruzado con él y ha intentado hablar conmigo pero yo he conseguido escapar. Estoy demasiado avergonzada como para escucharle. Creo que jamás podré volver a hablar con él. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 30 de junio de 2008

Regreso del viaje


Hola soy Lucía. ¿Qué tal todo? Yo estoy genial, me ha sentado muy bien este casi mes de vacaciones en la playa jejeje, lo malo es que no me podré tomar vacaciones en Julio o Agosto, ya que no puedo tener la tienda tanto tiempo cerrada. Me ha gustado volver y sobre todo ver que todo estaba como cuando lo dejé, tanto en mi casa como en mis amigos. Marta me ha recibido muy bien y me ha dicho que Héctor regresa mañana de vacaciones. ¿Se habrá fijado en otra? Eso no debería importarme, ya que me acuerdo de que él me rechazó después de nuestro primer beso. Marta me ha contado que últimamente los negocios del barrio se están hundiendo. Espero que eso no me pase a mí con la tienda. Voy a deshacer el equipaje. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 1 de junio de 2008

Aclarar la mente


Hola soy Lucía. Os cuento. Después de una noche entera de reflexión ya sé exactamente lo que voy a hacer. He llamado al comprador para decirle que no voy a vender la tienda, además tampoco me voy del barrio. No he hablado con Héctor ni con Marta, ya que creo que sólo recibiría más daño. Hoy me voy de vacaciones casi un mes, hasta finales de Junio. Necesito aclararme la mente y regresar como nueva y con las ideas claras. Tengo que reflexionar sobre lo de Héctor y sobre mi vida, que hay mucho que reflexionar. Alicia se quería venir conmigo, porque no quiere ir a firmar el contrato de la serie, qué raro. Le he dicho que quiero irme sola. Bueno, nos vemos. Adiós.

sábado, 31 de mayo de 2008

Lucía no es correspondida


Hola soy Lucía. Os cuento. Como ya sabéis, ayer por mí le confesé a Héctor todo lo que sentía y he sentido por él durante todo este tiempo. Él me dijo después, que sólo me veía como una amiga y que no quería destrozar nuestra amistad. En ese momento salí de la cafetería llorando y llegué a mi casa. Desde entonces no he salido, él ha intentado hablar conmigo pero yo no quiero. Tengo que separarme de él, es lo mejor para dejar de sufrir. Creo que Marta se ha enterado y no sé lo que piensa ella...Me está llamando el comprador...¿Debería vender la tienda y la casa?...

viernes, 30 de mayo de 2008

Lucía se sincera con Héctor


Hola soy Lucía. Os cuento. Ahora mismo estoy en una cafetería del barrio. Estoy de los nervios, y os cuento por qué. Ayer llamé a Héctor y le dije que hoy quería quedar con él en un sitio tranquilo para contarle una cosa muy importante. Lo que voy a hacer va a ser decirle todo lo que siento por él, Alicia ayer me dió la fuerza que necesitaba. Tengo miedo, pero es normal. Ya está aquí...¡Hola Héctor!...Verás, quiero ir al grano...Desde que te ví me di cuenta de que sentía por tí algo más que una simple amistad...estoy enamorada de tí, pero no podía hacer nada porque estabas con Marta...¿Qué me dices?...

jueves, 29 de mayo de 2008

Visita de Alicia


Hola soy Lucía. Os cuento. Ahora mismo estoy en casa con Alicia, que ha venido a verme porque ayer la llamé. Por cierto, me ha dicho que le han ofrecido un papel en una serie de televisión. Me alegro mucho por ella seguro que Belén y Carmen lo están celebrando. Le he contado lo que me pasa con Héctor. Ella me ha dicho, sinceramente, que si verdaderamente es amigo mío no cambiará su manera de estar conmigo si acaso él no está por mí. Me ha dicho que me sincere, que aproveche que Marta ya no está con él. Yo creo que tiene razón. Mañana quedo con él y se lo cuento todo. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Marta olvida a Héctor


Hola soy Lucía. Os cuento. Cada vez me siento más agobiada. El comprador sigue insistiendo, pero le he dicho que me lo tengo que pensar. Hoy por la mañana estaba en la tienda cuando ha entrado Marta casi corriendo muy feliz. Me ha extrañado, ya que hacía mucho que no la veía así. Me ha dicho que se ha olvidado de Héctor completamente y que está saliendo con otro tío. Me he quedado con los ojos como platos al escucharlo. ¿Ya se ha olvidado de Héctor? Eso significaría que no le importaría que tuviese algo con Héctor. Necesito la ayuda de una buena amiga...¿Alicia? Hola soy Lucía...¿Te podrías pasar mañana por mi casa?...Sí, es importante...Gracias. Mañana viene Alicia a verme. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 27 de mayo de 2008

Comprador insistente


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy por la mañana me he despertado aún fatal por la interrupción de anoche de Marta justo cuando me iba a declarar a Héctor y contarle todo lo que siento por él. Hoy cuando he ido a abrir la tienda estaba el mismo comprador que vino hace unos días. Me he insistido en comprar el local. En esta ocasión le he dicho que me lo iba a pensar. Últimamente la tienda no está en su mejor momento e igual debería de alejarme de este barrio. No sé lo que voy a hacer. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 26 de mayo de 2008

Sinceridad interrumpida


Hola soy Lucía. Os cuento. Soy la persona con más mala suerte que existe. Os cuento lo que ha pasado. Resulta que hoy por la noche he ido a cenar con Héctor a un restaurante precioso. Estábamos hablando cuando le he dicho que le tenía que contar una cosa. Justo cuando iba a ser sincera con él y a decirle lo que siento por él ha aparecido Marta, que iba a cenar con su prima. Igual es una señal de que jamás debo decirle a Héctor lo que siento por él, pero algo me dice que tengo que hacerlo. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 25 de mayo de 2008

Querer cenar


Hola soy Lucía. Os cuento. Creo que ya me he quitado de la cabeza la idea de vender la tienda. Marta sigue dolida por su ruptura con Héctor, pero ya casi está recuperada del accidente y eso es una buena noticia. Hoy Héctor ha venido a la tienda y me ha dicho que necesita desconectar y que le gustaría cenar mañana conmigo. Yo le he dicho que sí, ya que me apetece mucho. Además, me he planteado decirle mañana en la cena lo que siento por él: que estoy enamorada. Creo que es el momento perfecto para decirselo. ¿Tendré valor? Espero que sí. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 24 de mayo de 2008

Oferta rechazada


Hola soy Lucía. Os cuento. Ayer estuve toda la tarde y noche pensando en la oferta que me hizo aquel hombre que vino por la tienda. Pensé en que igual debería alejarme de Héctor, ya que estoy sufriendo mucho este amor en mi interior. Después de pensarlo finalmente hoy cuando ha venido he rechazado la oferta. Creo que debería de superarlo y poder tener una amistad normal con Héctor. Creo que sólo ha sido un flash, pero supongo que es normal que esté así, igual son cosas raras que pasan jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 23 de mayo de 2008

La oferta


Hola soy Lucía. Os cuento. La verdad es que últimamente estoy agotada con la ruptura de Héctor y Marta, además el negocio no va por su mejor momento. Hoy por la mañana he recibido una visita muy extraña. Ha venido un hombre interesado en adquirir la tienda, es decir, comprarla. Yo me he quedado helada sin saber qué decir. Él me ha dado su tarjeta y me ha dicho que le llame mañana. Yo no sé la verdad qué decirle, igual debería de comenzar una nueva vida en otro sitio. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 22 de mayo de 2008

Ayuda de ruptura


Hola soy Lucía. Os cuento. Las cosas siguen difíciles. Marta se ha tirado toda la noche llorando, menos mal que me quedé a dormir en su casa. Por la mañana estaba mejor, pero sigue mal. Por la tarde, Héctor ha entrado en la tienda preguntándome por ella. Se preocupa porque a Héctor le importa mucha Marta, lo que no siente es algo más por ella. Les estoy ayudando tanto como puedo, pero no sé si será un gran resultado mi ayuda. Cada vez me siento más cerca de Héctor y ya casi no tengo fuerzas para alejarme de él. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Regreso al hogar


Hola soy Lucía. Os cuento. Después de la ruptura entre Marta y Héctor, hoy ella ha decidido irse de nuevo a su casa ya que, además, esta mucho mejor del accidente de coche. Yo la he acompañado y los dos están destrozados. Ahora tengo que cuidar a los dos y animarles a seguir adelante. Por mi tema, creo que no es el momento de sincerarme con Héctor, y no sé si algún día lo haré. Hoy por la tarde he cerrado la tienda para estar con Marta. La pobre está pasando una época malísima. Hoy me quedo a dormir en su casa. Bueno, os dejo que me tengo que ir a dormir. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 20 de mayo de 2008

Marta y Héctor rompen


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy me he despertado, sinceramente con una mala noticia. Estaba durmiendo, sobre las ocho de la mañana, cuando han llamado a mi puerta: era Marta llorando. Me ha dicho que ayer estuvieron ella y Héctor todo el día hablando y que finalmente lo han dejado. Dice que ha sido una ruptura amistosa, pero está destrozada. Luego Héctor se ha pasado por la tienda y también estaba destrozado. Se supone que me tendría que alegrar, pero para nada, sufro viendo a mis amigos así. Les ayudaré a superarlo. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 19 de mayo de 2008

Conversación de pareja íntima


Hola soy Lucía. Os cuento. Ahora mismo estoy a punto de cerrar la tienda por hoy. Hace una hora o así estaba hablando con Héctor pero le han llamado: era Marta. Le ha dicho que quería hablar con él. Héctor de ha ido un poco asustado. ¿De qué hablarán? En realidad no es asunto mío, ya que hablarán de su relación y eso es algo en lo que no tengo que meter las narices. Mañana le preguntaré a alguno de los dos haber si me cuentan algo. Yo ahora me voy a hacer la cena y a meterme en la cama que estoy reventada. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 18 de mayo de 2008

Sospechas de amor


Hola soy Lucía. Os cuento. Cada día flipo más con lo que me pasa, hoy ha sudecido en casa de Héctor, mientras visitaba a Marta. Le estaba contando las ventas de la tienda de esta última semana (que han sido de escándalo) mientras la veía con una cara algo rara. Le he preguntado si le pasaba algo, y finalmente ha accedido a contármelo. Me ha dicho que, desde un poco antes del accidente, siente que Héctor la quiere. Yo me he quedado helada con esto, ya que es lo que verdaderamente está pasando. Yo le he dicho que no sabía nada y ella me ha dicho que mañana va a hablar con él. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 17 de mayo de 2008

Dudas de sinceridad


Hola soy Lucía. Os cuento. Puff...estoy hecha un lío. Mi vida es un lío en realidad. Justo cuando me vuelvo a enamorar otra vez, conozco a una amiga que también le quiere. Me hago la buena amiga y se lo dejo a ella. Justo cuando me voy a declarar, ella tiene un accidente. Y justo cuando él quiere romper con ella, no puede porque está en recuperación. ¡Parece que lo tiene todo planeado! No me tendría que poner así, ya que Marta no tiene mal corazón y por supuesto no lo ha planificado. Pero siento que soy demasiado buena, y que siendo así me voy a quedar sola viendo como Héctor se va con otra. No sé si decirle de una vez por todas que estoy enamorada de él. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 16 de mayo de 2008

La decisión de Héctor


Hola soy Lucía. Os cuento. Después de la cena de ayer, hoy me he enterado de la decisión que ha tomado Héctor. Me ha dicho que ha decidido seguir con Marta hasta que esta se recupere. Me parece que es algo que le honra, ya que Marta lo pasaría peor ahora que está mal por lo del accidente. Aunque pensándolo mejor, igual es peor que esté con ella y ella piense que Héctor la quiere. Son cosas muy raras. Yo sigo con mi amor secreto hacia Héctor... a veces pienso en cuando vivía en Desengaño 21. ¿Cómo irán las cosas allí? Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 15 de mayo de 2008

Héctor se sincera con Lucía


Hola soy Lucía. Os cuento. Ha pasado algo que no me esperaba. Finalmente ayer acepté la invitación de Héctor para ir a cenar hoy con él porque me tenía que contar una cosa muy importante. En ningún momento me he hecho ilusiones...bueno unas pocas. Estábamos ya por el segundo plato, cuando me lo ha soltado: no quiere seguir con Marta. Me ha dicho que se ha dado cuenta de que sólo la quiere como una amiga y que, después de lo del accidente, no sabe qué hacer. Yo no me esperaba una confesión así y le he dicho que es una decisión que yo no puedo tomar. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Querer hablar


Hola soy Lucía. Os cuento. Marta se está recuperando poco a poco, espero que la pobre olvide para siempre el accidente, aunque yo nunca lo olvidaré. Hoy me ha pasado una cosa rarísima. Estaba por la mañana atendiendo a una señora cuando ha entrado Héctor en la tienda. Me ha dicho que quiere hablar conmigo y que si quiero ir mañana a cenar con él. Por supuesto, le he dicho que sí. ¿Para qué querrá hablar conmigo? ¿Será por lo que quería decirle el día del accidente? Madre mía, estoy de los nervios y aún quedan 24 horas. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 13 de mayo de 2008

Ayuda en la recuperación


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy estoy feliz ya que por la mañana he conseguido vender un vestido de casi 300 euros. ¡Me estoy forrando jejeje! Por la tarde he ido a casa de Héctor a cuidar a Marta, ya que este tenía que trabajar. Ella me ha estado contando que cuando sufrió el accidente pensaba que no lo contaba. Me ha dicho que ha tenido mucha suerte con Héctor, ya que la está tratando muy bien. Me ha dado las gracias porque fui yo la que le dijo a Héctor lo que ella sentía por él. La verdad es que fui una buena amiga...pero me traicioné a mí misma. Bueno, os dejo que tengo que cenar. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 12 de mayo de 2008

Saliendo del hospital


Hola soy Lucía. Han pasado muchas cosas desde el 9 de Abril. Cuando estaba a punto de decírle a Héctor todo lo que sentía por él, vimos como Marta tenía un increíble accidente de coche. Hoy mismo ha salido del hospital después de curarse. Ahora tiene que estar en reposo para recuperarse del todo. Se va a quedar en casa de Héctor, lógico porque es su novio. Ahora estoy vendiendo mucho en la tienda con las comuniones y eso. Creo que hubiese sido un error decirle a Héctor lo que siento. Voy a ver a Marta. Mañana os cuento. Adiós.